Así es la camisa que está de moda

camisa-volantes
Una camisa nunca puede faltar. Es una prenda imprescindible en el armario, sobre todo, la blanca que puede solucionar más de un estilismo tanto casual como elegante. Como en toda prenda, cada temporada se imponen tendencias. Y ahora ya los últimos diseños que se han lanzado para el verano y los primeros que se han presentado para el otoño, se decantan claramente por tendencias más barrocas.

Las tendencias

Las camisas que están ahora de moda se centran en los volantes. Ya en el invierno y la primavera se habían incorporado, pero ahora llegan a su máxima expresión porque se trata de llevar volantes y más volantes para crear ese efecto barroco.

El volante, además, tiene la ventaja de que convierte esta prenda, que siempre ha tenido un toque más masculino, en más femenina porque los diseños dejan los hombros también al descubierto para crear looks muy veraniegos.

La tendencia también impone que los volantes sean drapeados y se incorporen incluso en las mangas y puños, creando toda una cascada de volantes.

camisa-volantes
En cuanto al escote, hay varias tendencias, pero todas coinciden en dejar los hombros al descubierto. Las más modernas son las que apuestan por el escote halter, aunque también son diseños para las más atrevidas.

Cómo se combina

La clave para combinar esta camisa adecuadamente es lucirla con una falda de líneas minimalistas. De esta manera, se centra todo el foco de atención en la parte superior de la silueta y en los volantes.

Además, la falda es preferible que sea larga o, como poco, tenga una largura midi para poder estilizar la silueta aún más y restarle voluminosidad a los volantes de la camisa.

En cuanto a los tonos, la verdad es que las hay de todos los colores: blancas, beige, nude, rojas, azules o estampadas en cuadros, que es otra de las claras tendencias que viene pisando fuerte.

En todo caso, siempre es mejor que la falda esté realizada en un tejido liso y no incorpore ningún estampado. Así también se consigue estilizar la silueta y parecer más delgada.

Ropa femenina, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *