Avance de la colección de Primark para la primavera 2015

primavera Primark
La mayoría de las firmas de ropa están centrándose en las colecciones de fiesta para la Navidad. Sin embargo, la firma low cost por excelencia (sí, nos referimos a Primark), acaba de lanzar un avance de la colección de ropa que está preparando para la próxima temporada.

Como puedes imaginar, las primeras propuestas de la cadena irlandesa para la próxima temporada se caracterizan por el colorido y los estampados alegres, típicos de la época más calurosa del año. ¿Te apetece conocer más acerca de la nueva colección de Primark? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Prints florales y orientales

Como te íbamos diciendo, una de las cosas que caracteriza al avance de la colección de Primark para la primavera 2015 es el colorido de sus prendas, además de sus estampados, entre los que destacan los prints florales y orientales. Eso sí, parece ser que el próximo año las flores vendrán sobre fondos oscuros o colores llamativos. En cuanto a los tonos, encontramos los clásicos de la temporada, como los pasteles o los ácidos.

primavera Primark1

Las prendas de la primavera

En cuanto a las prendas, destacan algunas piezas que ya fueron tendencia la pasada primavera-verano 2015, como los crop tops o los monos, aunque también podemos ver alguna que otra novedad, como las bermudas anchas por debajo de la rodilla.

Calzado y complemento

Además, en las nuevas imágenes de Primark podemos ver el calzado y los complementos que formarán parte de la colección de la firma para la primavera 2015, como los bolsos transparentes o con prints playeros; las sandalias romanas; las alpargatas y la bisutería más sencilla.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver las imágenes que Primark ha preparado para presentarnos su avance de temporada. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *