Halloween 2019: prendas para vestir de miedo

halloween-2019
Comienza la cuenta atrás para celebrar Halloween. Una fecha en la que es habitual disfrazarse o bien llevar algunas prendas inspiradas en películas de terror o de miedo. Muchas marcas son conscientes de la atracción por este tipo de colecciones, que cada vez son más frecuentes en las tiendas. Y aquí te vamos a hablar de algunas de ellas, que tienen unas prendas muy interesantes para disfrazarte o bien para vestirte ese día de una manera más especial.

H&M

La firma sueca ha lanzado una colección de prendas en las que destaca la sudadera en color negro y que incorpora en la parte frontal una imagen de Buffy, la cazavampiros. Otra opción es la camiseta de manga corta y en blanco con imagen inspirada en la película ‘Pesadilla en Elm Street’ o el body con el retrato de Frankestein.

Muy graciosos son los leggings en negro, pero que incorporan los huesos, siendo una prenda muy útil para disfrazarse de esqueleto. La colección se completa con diademas que incorporan orejas y otros complementos.

Springfield

Esta marca vuelve a ser fiel a esta cita, ya que el año pasado lanzó una colección de camisetas que tuvo mucha aceptación. Y, ahora, tampoco ha decepcionado con propuestas como las camisetas con catrinas y calaveras mexicanas o los vestidos de color oscuro en los que se crea el contraste con el color rojo para las hojas.

halloween-2019

Primark

Esta firma es una de las que más prendas y complementos ha lanzado. Por ejemplo, para vestirse, están las camisetas o sudaderas con imágenes de películas como ‘It’ o de las niñas de ‘El resplandor’. Por supuesto, no falta un clásico como ‘Frankestein’.

Y, dentro de los complementos, destacan diademas con las orejas del diablo, con las alas de un murciélago o con un sombrero y velo de bruja. También tiene pendientes de esqueletos, antifaces y horquillas con el lema típico de esta fecha: ‘truco o trato’.

En Primark también puedes encontrar uñas decoradas, pinturas, sangre falsa, tatuajes falsos o lápices de colores, entre otros muchos productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *