Bañadores y bikinis de Bershka verano 2017

bershka-banadores-bikinis-foto
Puede que el verano todavía te parezca muy lejano, pero lo cierto es que en menos de que te des cuenta, habrá llegado a tu vida. Por eso, es importante que lo tengas todo listo para cuando llegue este esperado momento. Así, por ejemplo, deberás hacerte con toda la ropa de baño que necesitas para disfrutar de la playa y la piscina. Para ponértelo más fácil, hoy vamos a presentarte una interesante colección.

A continuación vamos a hablarte sobre los bikinis y bañadores que Bershka propone para esta temporada. Como podrás comprobar tú misma a continuación, la marca de Inditex está muy al día de las tendencias de la temporada. ¿Nos acompañas?

Bañadores

Aunque no lo creas, los bañadores están ganando cada vez más protagonismo en las colecciones de baño de las grandes firmas. Bershka, por ejemplo, ofrece casi el mismo número de bañadores que de bikinis. Lo que más nos gusta es que se trata de diseños tremendamente atractivos, pudiendo encontrar desde modelos sexys hasta propuestas muy elegantes. Así, los encontrarás multiposición, con volantes, con tiras cruzadas en la espalada, de tipo corset, tipo trikini…

bershka-banadores-bikinis-foto1

Bikinis

Por supuesto, en la colección de la firma juvenil de Inditex también encontrarás una gran variedad de bikinis. En cuanto a las partes de arriba, destacan los diseños bandeau, aunque también hay modelos de triángulo push up.

Colores y estampados

Como no podía ser de otra manera, los colores alegres y los estampados llamativos están más que presentes en esta colección. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los bañadores y bikinis que Bershka propone para este verano. Si quieres descubrir la colección al completo, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma o te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *