Barcelona Bridal Week 2012


Con la llegada de la primavera comenzó también la temporada del año en la que más bodas se celebran, y es que para un día tan especial casi todo el mundo prefiere asegurarse el buen tiempo. También comienzan a verse varias pasarelas y eventos en los que los vestidos de novia son los grandes protagonistas. Uno de estos eventos es la Barcelona Bridal Week, semana dedicada a la moda nupcial que se celebra en Barcelona y que comienza en breve.

Este año será la edición número 22 y se celebrará del 8 al 13 de mayo, centrándose todo en dos eventos principales. Por un lado, la Pasarela Gaudí Novias, una pasarela única en la que la creatividad, el glamour y la elegancia de los mejores diseñadores de novias se darán cita para ofrecer sus propuestas de cara al próximo año. Esta pasarela es la única que se celebra a nivel nacional en la que participan 36 diseñadores de gran prestigio mundial, teniendo además cada año nuevas incorporaciones.

Del 11 al 13 de mayo se celebra el Salón Internacional NoviaEspaña, en el que firmas tanto nacionales como internacionales muestran al público sus colecciones tanto de vestidos de novia como de complementos, productos y servicios. En este caso no es solo para bodas sino que también hay muchos detalles para celebraciones como bautizos y comuniones.

Las principales firmas que se pueden ver en esta BCN Bridal Week son Rosa Clará, Jesús Peiró, Victorio & Lucchino, Carla Ruiz, Hannibal Laguna, Yolan Cris o Pronovias. Ésta última es sin duda una de las más esperadas ya que es una de las más prestigiosas de nuestro país y todo el mundo espera con ganas sus propuestas en moda nupcial para el próximo año. En total, serán más de 230 firmas nacionales e internacionales las que estarán presnetes en esta edición.

Desfiles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *