¿Bikini o bañador? La nueva campaña de Women’secret con Amaia Salamanca

bikini-banador-women-secret
¿Tú eres más de bikini o de bañador? Es la disyuntiva en la que nos pone Women’secret con su nueva campaña para este verano de 2018. Está protagonizada por Amaia Salamanca y en la promoción que ya podemos ver en televisión se cuenta una rivalidad (siempre divertida) entre quienes son partidarias de lucir bikini y las que prefieren el bañador.

Y a ti, ¿qué te gusta más?

La colección de baño de Women’secret para este verano

Women’secret da a conocer de este modo las últimas tendencias tendencias en ropa de baño con esta colección donde vemos diferentes cortes y estampados para lucir este verano.

Entre las distintas propuestas encontramos bikinis y bañadores con volantes, lazos y topos. Estas son sus principales apuestas y las vas a poder ver todas en sus tiendas físicas, en la tienda online y ahora mismo en este vídeo.

Amaia Salamanca, imagen de la campaña

Amaia Salamanca es la imagen de esta campaña de moda de baño. Ella misma habla así sobre la elección entre bikini o bañador

Las mujeres entendemos perfectamente este dilema. Somos demasiado perfeccionistas con nosotras mismas, así que es importante encontrar prendas de baño con las que te sientas guapa y cómoda.

La actriz, durante la presentación de estas novedades, lució un bañador como parte de su look, combinado así de bonito con una falda.

presentacion-amaia-salamanca

Galería de fotos

Ahora, en nuestra galería de fotos, vas a ver las fotografías de la nueva campaña de Women’secret protagonizada por Amaia Salamanca. Como te comentaba antes, vemos lunares, volantes, estampados étnicos y tropicales, lazos y propuestas muy variadas en cuanto a formas y cortes. Para que encuentres la que más te favorece y con la que te sientes más a gusto. Cuéntanos, ¿eres más de bikini o te decantas por el bañador?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *