Biografía Eley Kishimoto


Para describir al dúo de diseñadores Mark Eley y Wakako Kishimoto podríamos simplemente decir que el choque de colores en su punto fuerte. A veces sus mezclas son tan novedosas que nunca antes habíamos visto combinaciones de verde esmeralda y amarillo mostaza. Esto hace que sus diseños deslumbren a nuestros ojos y pensemos hasta en el paisaje urbano de Mumbai.

El equipo formado por marido y esposa, él galés y ella japonesa, lleva años en el mundo de la moda. Tienen una gran reputación sin grandes pretensiones ya que son desafiantemente modestos en sus creaciones, pretendiendo así llegar a mucho más público. Muchas veces simplemente han sido encasillados como excéntricos, sobre todo al principio de su carrera en 1992. Siempre han hecho pública su intención de no hacer dinero en el mundo de la moda, aunque su negocio ha crecido de forma exponencial cada año.

En la actualidad, ocupan un lugar muy cómodo en la mayoría de listas de la moda que se realizan en Londres, y aunque el tema del color y los collages siguen siendo los mismos, temporada tras temporada, los toques individuales continúan sorprendiendo y atrayendo a más de uno. Pero el equipo de diseñadores no se ha quedado ahí y se han ido introduciendo en otros campos.

Se han atrevido con un gran repertorio de productos tales como muebles tapizados y telas impresas, papel pintado, cristalerías, vajillas, etc. Estos diseños se venden a nivel internacional en Londres, París y Japón. La pareja trabajó como directores creativos entre 2008 y 2009 para la casa de moda francesa Cacharel. Se describen a sí mismos como decoradores de superficies que simplemente quieren conseguir que el mundo sea un lugar más bonito.

Diseñadores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *