Bolsos Marcela Calvet


Su atención a los detalles es claramente visible y estos parecen ser uno de los principios más claros de Marcela Calvet. La diseñadora permanece fiel a su propia tradición gracias a la realización de espectaculares diseños hechos a mano todos ellos en colecciones de edición limitada. La diseñadora, en un corto periodo de tiempo, ha logrado posicionarse en puestos muy altos en lo que a ventas de bolsos de lujo se refiere.

Según ella, esto se debe a la unión de los grandes diseños con la realización de las piezas como si fueran obras de arte. En las últimas décadas, los mejores bolsos se hacían a mano, y si miramos a los diseños de hoy, resulta evidente que los artesanos saben muy bien lo que estaban haciendo con todos los adelantos tecnológicos que tiene al alcance de la mano.


Su taller emplea los mismos métodos que fueron llevados a Argentina hace un siglo, por los maestros italianos que habían emigrado a Buenos Aires. El proceso de la creación de uno de estos exclusivos bolsos incluye para cada uno de los artesanos: el corte del patrón, la costura en el interior y exterior del bolso y la aplicación de las novedades que haya que aplicar a cada diseño.

Para la industria de la moda, donde no todas las compañías pueden confirmar que sus productos están hechos totalmente a mano, es muy bueno saber que hay un segmento bastante numeroso de la población que prefiere y selecciona bolsos realizados a mano como los de Marcela.

Bolsos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *