Las joyas son el complemento perfecto que da el toque especial a cualquier estilismo tanto informal para el día a día como formal para alguna celebración más destacada como es Navidad.
Contar con una variedad tan extensa de piezas como las que ofrece Mementing, un su marketplace joyería online, facilita elegir esos pendientes para el look con el que brillar en cualquier evento.
Las joyas son también una idea extraordinaria como regalo. Tener un detalle con una persona especial siempre es algo que se aprecia mucho. Puedes comprar pendientes sueltos para darle el gusto a esa persona que quieres y que pueda complementar su atuendo de una forma más que original. Aunque también el detalle puede ser para ti. Darse un capricho y mimarse siempre es una gran idea.
En la variedad está el gusto, así que tienes distintos modelos donde elegir. Piezas en plata de primera ley o de este material bañadas en oro. También encontrarás piezas en oro de 9, y 18 quilates, además de oro blanco y rosa. Puedes decantarte por un diseño con forma de corona, estrella, flor, mariposa, cruz, luna, sol… Modelos tan diferentes que seguro que encontrarás el que más encaje con tu personalidad o el que se adapte al gusto de esa persona con la que quieres tener un detalle, o elegir una de las joyas con diseños animales que tanto se llevan en esta temporada.
¿Cómo combinar pendientes sueltos?
Cuando se tienen varias perforaciones en la oreja, muchas veces se hace difícil encontrar una tienda que ofrezca modelos de pendientes sueltos y Mementing ha tenido esto en cuenta.
La mejor manera de lucir estos modelos es colocarlos de mayor a menor tanto en tamaño como en colores, porque de este modo consigues una mejor armonía para tu estilismo. Muchos diseños llevan piedras preciosas que hacen que las piezas llamen la atención por sí mismas, por eso también es importante darle importancia a las mezclas en las distintas tonalidades.
Otra cuestión a tener en consideración, es no mezclar pendientes sueltos de distintos materiales. El oro con el oro y la plata con la plata, así se genera un perfecto equilibrio en el look.
El tener varios agujeros es una de las tendencias del momento y por ello, tener la opción de elegir un solo pendiente es estupendo, sólo tendrás lo que necesitas.
¿Te gusta seguir las tendencias?
Siempre ha estado de moda usar joyas, y en el caso de los pendientes, mucho más. Son una de las piezas de joyería más demandadas porque resaltan y remarcan la belleza natural del rostro. Además, son el accesorio perfecto para un peinado más coqueto cuando se va a acudir a algún evento más especial.
En muchos casos, no se tienen perforaciones en las orejas por lo que comprar ear cuff online es una alternativa extraordinaria.
El origen de este diseño se remonta hasta miles de años en la historia de la humanidad en países como la India y Egipto. Las mujeres los usaban como complementos para decorar gran parte de sus orejas de la forma más original y ostentosa. En los años 30 en Francia, volvieron a tener el auge que consiguieron antaño y los joyeros más prestigiosos del país dedicaron sus manos a crear singulares diseños de este complemento tan ideal, con el que aportar sofisticación a los estilismos de la época.
Puedes encontrar modelos de pendientes ear cuff trepadores, con piedras preciosas como circonitas o zafiros, en forma de aro, estrella, serpiente… fabricados en metales tan resistentes como el oro y la plata.
Podrás llevar tu oreja decorada de modo totalmente exclusivo y combinarlos con otros pendientes para que luzcas espléndida en cualquiera de tus estilismos.