El calzado de moda para esta primavera-verano 2017

calzado-primavera-verano-2017
Las colecciones de moda de primavera-verano de 2017 ya nos van mostrando por dónde van a ir los tiros en cuanto al calzado de temporada. Aunque todavía vendrán novedades sobre todo de cara a los meses de verano, ya podemos descubrir algunas de las tendencias de moda que llenarán nuestro zapatero. Te las contamos a continuación.

Mules

Los zapatos mules ya fueron tendencia en 2016 y esta temporada tampoco nos abandonan. Son muchas las firmas de moda que apuestan por este calzado de tacón más o menos alto y punta más o menos fina, o que deja los dedos al aire. Los hay de muchos colores, estampados y tejidos.

Sandalias pala

Las sandalias pala de toda la vida se reinventan este año y lo hacen con una gran variedad de estilos. Llegan con estampados de flores, con flores en relieve, con lazos, con lentejuelas o de terciopelo, uno de los tejidos estrellas de la temporada en el calzado. Son muy cómodas y con este tipo de propuestas creo que dejarán de usarse solamente en las ocasiones más sport para pasar a formar parte de los looks más sofisticados de la temporada…

sandalias-pala

Babuchas

Las babuchas también están de moda este año. Se presentan con aires orientales o étnicos. Cómodas y estilosas, las veremos mucho esta primavera.

Pelo en el calzado

Sí, sí, como lo oyes. En la galería de fotos lo comprobarás, pero el pelo ha llegado hasta el calzado. Lo vemos sobre todo en sandalias, que no sé yo si serán tan fresquitas con estos diseños tan poco veraniegos…

Galería de fotos

Sandalias romanas que vuelven esta temporada, suelas de esparto, sandalias cruzadas… Son las tendencias para el calzado de esta primavera-verano 2017… Y a continuación las vas a poder ver a través de los ejemplos de marcas como Topshop, Mango o Zara, que reflejan todo esto en sus nuevas colecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *