Camisetas de Primark primavera-verano 2015

camisetas Primark
¿Tú también eres fan de Primark? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación! Y es que después de ofrecernos un avance de su colección para el verano 2015, ahora nos propone un montón de camisetas para que podamos lucir esta temporada que acaba de comenzar.

Según Primark, las prendas que más dan de sí en nuestro armario acaban siendo infravaloradas, y en Estilos de Moda estamos muy de acuerdo con esta afirmación. Por eso, nos encanta que la marca haya lanzado un catálogo centrado en las camisetas más básicas pero esenciales para los looks primaverales y estivales. ¿Te apetece conocer más detalles sobre esta nueva colección de la firma low cost? ¡Pues acompáñanos!

Camisetas básicas renovadas

En primer lugar, Primark nos ofrece una camiseta blanca sencilla ideal para combinar con todo tipo de prendas, especialmente con unos leggings negros. Lo mejor de todo es que podrá ser tuya por tan solo 4 euros. Además, la firma low cost ha renovado sus camisetas de cuello redondo clásicas dándole un acabado a la última: rayas, efectos jaspeados, cenefas…

camisetas Primark1

El infalible negro

Por supuesto, no faltan en la colección las camisetas negras, incluyendo los tops cortos y las camisetas de tirantes superfinos. De hecho, la firma nos ofrece un montón de camisetas de tirantes.

camisetas Primark2

Hombros descubiertos

Por último, Primark nos ofrece camisetas con el hombro descubierto, que se adaptan a la perfección a la tendencia setentera tan de moda esta temporada. Además, quedarán ideales con pantalones de tiro alto, imprescindibles en el armario de cualquier mujer durante la primavera-verano 2015. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para mostrarnos su colección de camisetas para esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *