Catálogo Parfois Otoño-Invierno 2013-2014

bolsos_joyas_chicas
Los accesorios son básicos en nuestro armario pues complementan nuestros looks y muchas veces definen nuestro estilo. Y es que lucir un mismo vestido con accesorios diferentes puede convertirlo en un varios vestidos diferentes, y perfecto en las ocasiones más variadas. Hoy os traigo una marca que ha ido evolucionando de forma muy grata para todas las accesorios adictas: Parfois.

Todo lo que necesites

La colección de otoño-invierno de Parfois es excepcional. Desde bisutería grunge a bolsos boho pasando por relojes retro, todo tiene cabida. Y la variedad se agradece, sobre todo cuando viene acompañada de precios asequibles y un diseño cuidado.

moteras_bolsoflores
Parfois ha ido creciendo como firma y, si unos años atrás la marca no conseguía grandes éxitos, desde hace unas temporadas ha cambiado radicalmente su imagen ofreciendo no sólo un producto mucho más cuidado, también unas tiendas de diseño que invitan a entrar.

Bolsos y joyas: las estrellas

Los bolsos y la bisutería son, sin duda, la sensación. En una estética entre punk y ostentosa, la bisutería deslumbra con diseños cargados de metales y piedras que emulan a gemas preciosas mientras que la línea de bolsos de piel responde a cualquier necesidad. Los tonos, cálidos y cercanos a la naturaleza se mezclan con estampados de lo más trendy.

sombreros
El calzado también es protagonista y las bailarinas de colores o las zapatillas de estilo punk ocupan un lugar destacado como también lo hacen fulares y pamelas, una apuesta arriesgada pero que sin duda es seña de identidad de la marca. Todo tiene cabida en Parfois así que renueva tu armario o date un capricho… ¡Te encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *