Colección adidas Originals by Rita Ora primavera-verano 2015

adidas Originals Rita Ora 2015
¿A ti también te gusta llevar looks cómodos y casuales de vez en cuando? ¡Pues estás de enhorabuena! Y es que como el estilo deportivo seguirá estando de moda este 2015, lo tendrás mucho más fácil para seguir las tendencias al mismo tiempo que te sientes cómoda y confortable.

Son muchas las firmas que han presentado prendas de un marcado estilo sporty para la primavera-verano 2015, pero si lo que quieres es llamar la atención allá donde vayas, entonces tendrás que echarle un vistazo a la colección que Rita Ora ha creado para adidas Originals. Sin duda, se trata de unas propuestas con mucha personalidad. ¿Las quieres conocer? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección inspirada en el pop art

Como no podía ser de otra manera, la colección que Rita Ora ha creado para adidas Originals es de lo más original. Y es que estamos hablando de prendas inspiradas en el pop art, un estilo artístico que últimamente ha comenzado a invadir también nuestro looks. Ya lo vimos el otro día con las Converse de Andy Warhol.

adidas Originals Rita Ora 20151

Una colección de lo más colorida

Así, como puedes ver en las imágenes que te mostramos en la galería, se trata de una colección de lo más colorida y atrevida, donde los tonos protagonistas son el rojo, el amarillo y el azul, siempre acompañados del blanco y el negro.

Una colección claramente deportiva

En cuanto a las prendas, destacan las que tienen un carácter claramente deportivo, es decir, las zapatillas, las mallas, las camisetas anchas, las sudaderas, los tops y los shorts. Además, no faltan complementos como las gorras. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección adidas Originals by Rita Ora. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *