Colección Ángelo Marani otoño-invierno 2011


La colección del diseñador Ángelo Marani presentada durante la Semana de la Moda de Milán fue simplemente increíble. Llena de elegancia, detalles intrincados que nos hacen pensar en cómo será la próxima temporada otoño-invierno 2011-2012. Inspiración clara que se pudo ver desde el principio: la moda hippie. Los tejidos variados envolvieron una pasarela que nos hacía olvidar la llegada del buen tiempo: cachemira, brocados, algodón, la seda, el visón, piel de oveja, etc.

La verdad es que la sensación que proporcionaban las modelos a los presentes en el desfile era de absoluta calidez, sin perder la elegancia en ningún momento. El esquema de colores para esta temporada otoño-invierno 2011/2012 de Angelo Marani ha sido bastante limitado. Se atrevió con colores como el camel y los dorados sin olvidarse del marrón chocolate y el sobrio negro. Los estampaciones de leopardo y serpiente predominaron durante algunos momentos del desfile.

Algunas de las prendas destacaban por su intrincado diseño. Los adornos no faltaron y destacaron entre otros las lentejuelas y los hilos de oro. Los accesorios más relevantes fueron los sombreros, los collares gruesos, los bolsos estampados y las bufandas y cinturones de cuero ultra anchos.

Ángelo Marani, fabricante y diseñador, nació en Correggio, en la provincia de Reggio Emilia. Su interés por las artes, la historia, el cine y la música le hicieron destacar desde muy jovencito. Estudió en Viena, y posteriormente viajo a Italia para comenzar a moverse por el mundo de los negocios. En 1974 se establece y lanza al mercado su propia marca “Angelo Marani”.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *