Colección Bershka primavera-verano 2012

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Acabamos de empezar un nuevo año y aunque todavía nos quedan unos mesecitos de frío, para quien lo tenga en donde vive, muy pronto llegará la primavera y con ella las subidas de temperaturas, con lo que ya podemos ir pensando en los modelitos que vamos a lucir al sol.

Casi todas las firmas han presentado ya sus campañas primavera-verano para este 2012, y hoy me gustaría hablaros de la de Bershka, una de las firmas españolas que más éxito tiene entre el público joven ya que combina a la perfección tendencias, calidad y buenos precios. Toma nota de algunos de los detalles de la colección Bershka primavera-verano que podrás conseguir en sus tiendas dentro de muy poquito:


– Por lo que se ve en las imágenes parece que los 90 vuelven a la moda, y es que ya hemos hablado en los últimos meses de que está muy de moda llevar prendas de otras épocas, tanto de los años 20 como de los 70 o ahora de los 90.

– El fotógrafo encargado de darle vida a esta colección para su catálogo ha sido Tom Craig, experto en reflejar el estilo juvenil y que en esta ocasión refleja a las mil maravillas lo que Bershka quiere mostrar: un estilo ácido que arrasó años atrás.

– Los colores flúor serán los grandes protagonistas de esta colección y podrás disfrutar del rosa, amarillo, verde, azul y muchos más en prendas como bikinis, shorts, vestidos, tops o camisetas, además de en algunos complementos como calzado o bolsos. Los colores que más predominan en esta colección son los rosas y naranjas.

– Una de las prendas que más presencia e importancia tiene para Bershka es el short, y es que si llega el buen tiempo nada como ponerte uno para ir bien fresquita y además marcando tendencia.

– Los vaqueros desgastados siguen de moda este año y la firma gallega lo sabe, por eso los utiliza tanto en los largos como en las bermudas o shorts, así que si te gustan encontrarás unos cuantos para elegir los que más van contigo.

– No pueden faltar las prendas de estilo deportivo por las que siempre apuesta esta firma, y podrás encontrar desde pantalones deportivos hasta sudaderas, además de zapatillas y unas cuantas cosas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *