Colección de Blugirl para primavera de 2013


La Milán Fashion Week comenzó hace unos días para mostrarnos algunos de los mejores espectáculos del mundo de la moda. Entre ellos ya hemos podido ver el de Blugirl. La colección primavera 2013 exhibió las piezas más románticas y dulces que te puedas imaginar. Telas vaporosas y estampados florales son las principales características del catálogo.

La colección se detalla con encajes, volantes y lentejuelas que le dan un toque romántico. Los vestidos veraniegos muy ligeros se transforman en los principales protagonistas de esta sutil colección. Dichos vestidos se nos presentan sin mangas y no se olvidan de los imprescindibles babydoll que cada vez son más habituales en verano. Como te comentábamos, en la mayoría de los diseños podemos encontrar grandes partes de encaje, volantes amplios y mangas crochet.

La paleta de colores de la colección se centra en los pasteles algo “polvorientos”, con estallidos de color púrpura brillante. No podemos olvidarnos de que se trata de una colección para el verano. También hay colores neutrales como los blancos, los cremas y los metálicos, principalmente el oro. Las chaquetas de lentejuelas se entremezclan con las telas ligeras ventiladas que proporcionan un look glamuroso muy romántico.

Los accesorios de la colección son bastante simples. Hay collares largos, pendientes y bolsos pequeños. También podemos ver algunas mochilas en varios colores y con impresiones de animales. Algunos de los bolsos presentan joyas como adornos. Respecto al calzado, los botines de tobillo con cordones de diferentes colores son los más utilizados. Los colores que más destacan son el azul pálido, el casi blanco y el oro.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *