Colección Colcci verano 2012


No podemos negar que la marca Colcci tiene un equipo de marketing muy bueno. Ya en la anterior campaña de 2012 utilizaron a la espectacular Gisele Bundchen para recordar al mundo que están ahí. Un tiempo antes, exactamente en la presentación de la colección de 2011, Alessandra Ambrosio y Ashton Kutcher se convirtieron en la imagen de la empresa. Ahora, cuando todo el mundo estaba esperando la nueva colección y por lo tanto la nueva presentación, ha sido Candice Swanepoel, la que ha tomado el relevo.

Está claro que Colcci solo contrata a las mejores modelos de la industria y parece que es la mejor opción en un sector tan competitivo. El caso es que Candice aparece guapísima en las imágenes que ya se han hecho públicas presentado la colección de verano 2012 de la marca. Candice aparece posando en topless, con un variado número de pantalones que le quedan perfectamente ajustados y resaltan aún más su figura.

Podemos ver a la modelo tumbada en una cama cubierta con una especie de manta en color oro donde muestra su cuerpo, su perfecta melena y unos diseños que tampoco tienen nada del otro mundo. Algunos ya se han atrevido a comentar que los jeans son muy elegantes y se ajustan de manera perfecta pero, en realidad, no dejan de ser unos vaqueros más.

Los colores son los básicos de cualquier colección: azules claros y oscuros, verde, negro y gris. Algunos se presentan con un estilo más desgastado. Los detalles especiales son casi inexistentes pero sí que podemos ver alguna calavera decorativa que nos hace olvidar por un momento el cuerpo de la modelo.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *