Colección de baño Andrés Sardá 2012


Todavía queda mucho para que podamos disfrutar de las apacibles temperaturas del verano, pero no somos pocas las que ya fantaseamos con lucir bronceado gracias a monísimos modelitos estivales. Mucho nos ayudan las grandes firmas y diseñadores de moda, que comienzan ya con el lanzamiento de sus magníficas colecciones de baño para la temporada de verano 2012.

La firma Andrés Sardá ha sido uno de los últimas en presentar sus propuestas en una colección de baño capaz de encaprichar a cualquiera. En EstilosdeModa ya hemos sucumbido a sus encantos, y podemos asegurarte que después de echar un vistazo a este artículo tú serás una más de las nuestras.

La marca catalana quiere satisfacer a todas y cada una de sus potenciales clientas y por eso ofrece una amplia variedad de estilos, cortes y diseños capaces de adaptarse a los gustos y a las características de cada tipo de mujer.


En este sentido, en la nueva línea podremos encontrar todo tipo de formas tanto en biquinis como en bañadores: sujetadores de triángulo, strapless (sin tirantes), tipo bandeau, con aro y hasta con push up, diminutas braguitas anudadas en los laterales, culottes, braguitas de talle alto y bañadores rectos o atrevidamente escotados componen una colección llena de sensualidad.


En cuanto al estilo, podremos encontrar desde los diseños más sencillos en colores lisos (negros, rosas, etc.) hasta los más llamativos con rayas fluorescentes o con estampados de tipo Pasley, por ejemplo.

La calidad y elegancia de cualquiera de los bañadores o bikinis es palpable en cada detalle, desde los tejidos utilizados hasta los pulidos acabados pasando por un diseño fuera de lo común.

A continuación te dejamos una galería con algunas de las mejores piezas de la colección… ¿podrás resistirte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *