Las aficionadas a las marcas pueden aprovechar las rebajas para hacerse con prendas de grandes diseñadores a un precio más económico. En esta ocasión, vamos a hablar de Calvin Klein y de su colección de baño, que está formada por bikinis y bañadores. Son prendas que harán el deleite de las más fieles seguidoras de esta marca, puesto que en todas ellas está presente el logo o nombre de la firma, siendo el principal elemento diferencial.
La colección
Fiel a su estilo. Así puede definirse la colección de baño que ha diseñado Calvin Klein para este verano 2020. La firma sigue la esencia que impregna en su lencería en la que apuesta por dejar su logo bien visible.
Y la ropa de baño no es ninguna excepción. De hecho, los diseños son muy similares a los de su lencería femenina. La principal novedad de sus modelos es la incorporación del logo o nombre de la marca, que se ha introducido tanto en los laterales de bikinis y bañadores como en la parte frontal de las prendas e, incluso, hay diseños en los que todo el tejido incorpora el nombre de la marca como si fuera un estampado.
Los diseños son bastante juveniles y requieren tener una buena silueta, aunque también la firma ha diseñado propuestas muy similares que son para mujeres de talla más grande y voluptuosas.
Calvin Klein sigue también su esencia apostando por tejidos lisos, con la excepción de algún estampado floral o la incorporación de pequeños detalles en la parte del escote para resaltar aún más el logo sobre fondos de colores, que contrastan con el color negro.
Tonalidades
Y, en cuanto a las tonalidades, tampoco hay grandes novedades. Calvin Klein ha apostado por los colores blanco y negro. Junto a ellos hay otras propuestas más llamativas como el amarillo, azul o fucsia, entre otros.
Todos estos colores tienen la particularidad de su intensidad e, incluso, llegan a tener cierto toque neón para destacar bien bajo el sol.