Colección de baño de Calzedonia 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Bano-Calzedonia-foto
Sabemos que todavía queda mucho invierno por delante, pero algunas marcas ya están presentando sus propuestas para la primavera-verano 2016-2017. Una de estas marcas es Calzedonia, que ya nos ha permitido ver cuáles serán sus propuestas en ropa de baño para el verano 2017.

Tal y como explican desde la firma, vuelven a imaginar la época más alegre del año como un viaje a través de distintas culturas, rumbos y tendencias. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de baño de la marca? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Diferentes culturas

Como te decíamos, la marca italiana ha vuelto a inspirarse en diferentes culturas. En concreto, lo ha hecho en su línea Around the World, a través de los colores llamativos típicos de tierras lejanas, como África, México y Japón. Además, la marca apuesta por la fusión de estilos, pudiendo encontrar detalles únicos como apliques, gemas y perlas.

Bano-Calzedonia-foto1

Kaleidoscopic Tropic

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, también podrás encontrar ropa de baño con el típico estampado de flores, eso sí, en colores vibrantes. Forman parte de la colección Kaleidoscopic Tropic de la firma, que también incluye prints de frutas tropicales y de plantas de colores fluorescentes, además de lentejuelas y bordados.

Bano-Calzedonia-foto2

Otras colecciones

Otra línea de la colección de baño de Caldezonia es Copacabana, que rinde homenaje a Río de Janeiro. Lo hace reinterpretando estampados florales en el estilo retro. Además, proponen la colección Riviera, que se inspira en la Riviera Italiana, recuperando el espíritu de la década de los sesenta; y Shining Waves, una colección que reinterpreta el ambiente metálico de manera creativa.

Bano-Calzedonia-foto3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los bañadores y bikinis que Calzedonia propone para el verano 2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *