Otra de las firmas que ya tiene sus propuestas de baño es Oysho. La marca, del Grupo Inditex, ha diseñado una colección muy juvenil y fresca en la que no faltan tampoco notas muy sensuales y sexys e, incluso, modelos más atrevidos como los bikinis en tejido dorado.
Bikinis
La colección de baño de Oysho para este verano 2020 está formada por bañadores, trikinis y bikinis. Y, precisamente, de estos últimos vamos a comenzar a hablar. Dentro de las propuestas de la firma, nos encontramos con diseños monocolor, por ejemplo en azul o verde, en los que la braguita es brasileña en forma de V, mientras que el sujetador es de estilo camiseta, pero en versión mini.
Es una propuesta de la que hay varias combinaciones como el sujetador con forma triangular o top y braguitas tanga o clásicas. Son diseños en los que el monocolor se rompe para incluir estampados florales y algunos detalles como una perla en el sujetador en su parte frontal al más estilo hindú.
El crochet o el jacquard se incorporan también a la colección de baño, al igual que el plumeti para crear volantes y añadir sensualidad al diseño. Mucho más atrevido es el bikini en tono dorado, que incorpora braga brasileña en forma de V.
Bañadores y trikinis
Los trikinis forman parte de esta colección de baño. Las propuestas pasan, por ejemplo, en el trikini con bandeau en el pecho, dejando una parte del abdomen sin cubrir, a estilismos más asimétricos en los que se juega con las formas.
Dentro de los bañadores, las propuestas son múltiples: desde los que incorporan un elegante lazo en la zona de la cintura, dejando una buena parte de la espalda al descubierto, a los modelos elegantes de escote en forma de V. La incorporación de volantes o los modelos de bañador a un hombro son otras de sus propuestas para lucir perfecta durante este verano.