Colección de baño de Oysho verano 2019

oysho-bano
Pronto llega el verano y los días de sol y playa. Y, para disfrutarlos al máximo, hay que estar preparada y tener listo el bikini o bañador, así como los outfits más veraniegos para ir a disfrutar de un baño en el mar o bien en la piscina. Oysho es una de las marcas que ya ha dado a conocer su colección de verano 2019 dentro de la que hay una amplia gama de bañadores y de bikinis aptos para las diferentes siluetas de la mujer.

Bikinis

Bikinis y bañadores son la clara tendencia de Oysho para este verano 2019. La firma propone una amplia gama de modelos en los que, a su vez, se ofrecen diferentes opciones para que la mujer elija la más favorecedora.

Así, se pueden encontrar bikinis con los mismos motivos y tejidos, pero en los que cambia el sujetador y la forma de la braguita, pudiendo elegir entre las de tipo bikini o brasileña hasta las más altas, que llegan hasta la cintura para tapar el abdomen o bien ensalzar la figura.

En los sujetadores de los bikinis también se encuentran diferentes propuestas. Por ejemplo, es posible elegir el bandeau o las partes de arriba con forma triangular. Oysho igualmente propone otras alternativas con las que reinventa estas prendas al incorporar volantes tanto en la parte frontal y de la cintura como en los tirantes que, incluso, se convierten en anchos para tapar una parte de los hombros.

oysho-bano
Otras alternativas son el bikini tipo halter o bien los que solo llevan un tirante ancho mientras el otro hombro queda al descubierto o el modelo diseñado en brillos jade, que es muy sensual y femenino.

Bañadores

En los bañadores, Oysho también propone muchas tendencias, siendo modelos que permiten disimular las posibles imperfecciones o zonas del cuerpo de la mujer con las que se siente menos segura.

Por ejemplo, destacan los volantes situados en zonas estratégicas, así como los bañadores que tapan más la espalda o que no son tan escotados como otros, llegando incluso a cubrir una parte de los brazos.

Tejidos

Tanto en los bikinis como en los bañadores, Oysho apuesta por los tejidos lisos, aunque igualmente hay modelos realizados en rayas o estampados florales. Dentro de los colores, destacan el negro, verde, rosa, azul, rojo, caqui o mostaza, entre otros. Una amplia colección en la que es difícil encontrar un modelo que no guste ni cubra las necesidades de las mujeres reales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *