Colección de baño de Ysabel Mora para este 2020

ysabel-mora
Con la llegada del buen tiempo y las temperaturas más elevadas, bien apetece darse un buen baño en la piscina o en el mar. Y, aunque todavía no es posible, ya va quedando menos para disfrutar de esos momentos de relax y diversión en los que hay que estar radiante bajo los rayos del sol. Un estilismo que se puede ir preparando para cuando se levante el confinamiento. Y, dentro de las propuestas, está la colección de Ysabel Mora, que ofrece una amplia gama de bikinis y bañadores muy juveniles con diseños para todas las siluetas. Incluso, hay modelos reductores y push up que, además, tienen mucho estilo.

Bikinis

Los bañadores y bikinis de esta marca siguen la máxima de ofrecer diseños que sean favorecedores, realizándose diferentes modelos con el mismo tejido para dar respuesta a las diferentes siluetas femeninas.

Dentro de los bikinis, en cuanto a los sujetadores, encontramos con forma de triángulo, con aro (incluso reductores), bandeau (algunos son push-up o también reductores), y tipo halter para tapar una parte de escote y ensalzar más la zona de los hombros. Tampoco faltan los tankinis.

En cuanto a las braguitas, también las hay de diferentes estilos para tapar más o menos parte del cuerpo: desde las más altas hasta la cintura a las clásicas de bikini o las que incorporan unos pequeños lazos laterales. Además, destacan las que terminan en forma de V en la parte frontal.

ysabel-mora

Bañadores

En los bañadores, las propuestas son igualmente amplias. Y, aquí también encontramos modelos que son reductores o que cubren una buena parte del cuerpo para aquellas que no quieran mostrarse tanto.

Son propuestas que contrastan con otras más arriesgadas y con un toque más juvenil como los trikinis o bien bañadores que incorporan asimetrías en la zona del abdomen.

Colores y tejidos

Ysabel Mora apuesta por el color en su máxima expresión en esta colección en la que lunares, topos, rayas y estampados florales son los grandes protagonistas.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *