Colección Denim de Pull and Bear verano 2017

Denim-Pull-and-Bear-foto
Mientras que algunas firmas están ofreciendo ya sus rebajas de verano, otras siguen presentando novedades para esta temporada. Es el caso de Pull and Bear, que acaba de lanzar una maravillosa colección denim para el verano 2017, aunque también podemos encontrar en ella opciones ideales para el otoño. Y es que el tejido vaquero siempre tiene muchísimo protagonismo independientemente de la estación en la que estemos.

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección tiene en cuenta algunas de las principales tendencias del momento. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La cazadora vaquera, prenda clave de la temporada

Una de las prendas protagonistas de este nuevo editorial de Pull and Bear es la cazadora vaquera, que podrás empezar a utilizar en los últimos días de verano o en las noches más fresquitas (esperemos que este verano haya alguna). Por supuesto, no faltan los diseños cut out de tul transparente o con rotos, que están muy de moda esta temporada, además de los oversize.

Denim-Pull-and-Bear-foto1

Jeans y otras prendas vaqueras

En esta nueva colección también encontramos diferentes propuestas en vaqueros largos: jeans slouchy fit con rotos, mom fit, rectos con el bajo roto… Además, no faltan camisas denim básicas, vestidos con deshilachados o con volantes, faldas… Por si fuera poco, la marca también propone prendas y calzado para combinar con el denim, como las zapatillas deportivas blancas o el crop top de rayas marineras con volante.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Pull and Bear ha preparado para presentar esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *