Colección deportiva Oysho primavera-verano 2012

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Hace unos meses Oysho nos sorprendía con el anuncio de una novedosa colección en colaboración con la popular firma deportiva Adidas, y ahora parece que el éxito de la línea de invierno les ha animado a repetir: por segunda temporada consecutiva ambas marcas colaborarán para la creación de una líneade zapatillas exclusiva en esta marca de Inditex.

Más allá de lo anterior, la firma renueva también su colección deportiva. ¿Quieres conocer las novedades que nos traen para la próxima temporada primavera-verano? Echa un vistazo a nuestro artículo, porque te acercamos algunas de las novedades y te dejamos además las imágenes del catálogo.


Se trata de una colección pensada para aquellas que nos preocupamos por nuestro estilismo incluso cuando vamos al gimnasio, y es que aunque resulta evidente que la comodidad es el objetivo principal de cualquiera de sus prendas también lo es en gran medida el diseño.

En este sentido, la colección ‘Gym!’ pone a tu disposición un montón de prendas para las diferentes disciplinas deportivas que quieras practicar (natación, running, yoga, danza, fitness, etc.) así como también para que encuentres aquellas prendas que más se adaptan tanto a tus gustos como a tus características físicas: podrás encontrar desde los tops, mallas y leggings de lycra más ajustados hasta los shorts más cortitos, los pantalones anchos y largos, las comodísimas camisetas dobles (una ajustada y otra ancha encima) y hasta las sudaderas.


En cuanto a los colores predominantes, la línea sport de la marca se decanta por los tradicionales negros pero también por los grises, blancos e incluso por algunos tonos pastel como los amarillos.

Precisamente de este color es uno de los dos modelos fruto de la colaboración con Adidas, que están disponibles en una versión de color blanca, amarilla y plata, blanca y plata o bien negra, blanca y plata.

Puedes ver la colección al completo o conseguir cualquiera de los anteriores en la tienda online de la marca. A continuación te dejamos algunas de las imágenes del catálogo para que vayas abriendo boca… ¡a ver con cuál te quedas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *