Colección Matthew Williamson primavera 2013


En Londres el diseñador Matthew Williamson ha cautivado a todos los presentes con una impresionante colección primavera 2013 ready-to-wear. La colección se ha mostrado durante la Semana de la Moda de Londres y casi cada una de las piezas exhibidas es un llamamiento a la femineidad y al mundo de la moda en general. Hay diseños con llamativas impresiones, piezas bordadas, telas coloridas y calzado muy sensual.

La colección comenzó a ver la luz con una serie de tops bordados, faldas, chaquetas y cinturones decorados con perlas y otras joyas. Incluso el calzado y los bolsos disponen de estos adornos que simplemente pretenden llamar la atención sobre esa determinada zona. La paleta de colores es muy variada y podemos encontrar desde azules profundos a los rojos ardientes y el simpático naranja.

La colección no se olvida de los accesorios y podemos encontrar un montón de collares con perlas y borlas. No se olvida de llamar la atención en determinadas partes del cuerpo con estos accesorios como por ejemplo en el cuello o la cintura. Volviendo al tema de los estampados, los más llamativos se distribuyen en formas geométricas capaces de captar nuestra atención por su estilo.

Entre los accesorios que te comentábamos, también encontramos gafas de sol redondas y cuadradas con dos tonalidades. El calzado no es demasiado cómodo para ir al trabajo con él todos los días, sobre todo por sus espectaculares tacones. Para ir a cualquier evento son perfectos. Las plataformas son una parte importante junto con unos colores que pueden combinar perfectamente con los bolsos diseñados por Matthew Williamson.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *