Colección otoño-invierno 2018-2019 de Benetton

benetton
Ya se ha acabado el mes de agosto y ahora toca ponerse más en serio a preparar los estilismos y las prendas que vamos a necesitar tanto para ir a trabajar como para los momentos de ocio para el próximo otoño-invierno. Poco a poco, las diferentes firmas van lanzando sus colecciones de otoño-invierno 2018-2019. Una de ellas es Benetton que ha lanzado propuestas que se definen principalmente con dos adjetivos: funcionales y coloridas. Son prendas pensadas para el día a día a las que se les puede sacar mucho partido.

Abrigos y chaquetas

Con la próxima bajada de las temperaturas, hay que protegerse. Y, para ello, Benetton propone una amplia gama de parkas, cazadoras ligeras, plumas y abrigos, que sobre todo se han diseñado en colores neutros y clásicos como el negro, azul, gris o caqui, entre otros.

Los abrigos, con largo tres cuartos, ofrecen un mayor abanico de colores, pudiendo elegir diseños en tono mostaza o rojo, así como texturizados y con discretos estampados para alegrar los días más fríos.

Prendas de vestir

Dentro de la colección de Benetton se encuentran jerseys y chaquetas básicas, así como diseños más actuales con rayas y que apuestan por el escote cuello barco. Además, se incorporan las cremalleras como detalle diferencial.

benetton
En los pantalones, los diseños son muy variados, aunque predominan los confeccionados en tejido denim, que es uno de los imprescindibles de esta temporada. También se imponen los pantalones chinos, ideales para ir al trabajo, y otras propuestas más actuales como los pantalones tipo palazzo.

Rayas, lunares y colores lisos se imponen en las blusas y camisas en las que se ha apostado por incluir lazos en el cuello para seguir las tendencias de moda.

Por su parte, en las faldas destaca el largo midi y tejidos como el punto o el denim. Son diseños muy favorecedores porque la mayoría de ellos son de líneas evasé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *