Colección Pepa Loves primavera-verano 2012


Seguimos presentando colecciones de todas las firmas para esta temporada con la intención de que tengas donde elegir a la hora de hacer tus compras primaverales para renovar el armario. En este caso se trata de Pepa Loves, que ha presentado una colección muy romántica y naïf, donde podremos encontrar lunares, encajes, colores pastel, lazos y cuellos peter pan.

Cada una de las prendas de la nueva colección destaca por su frescura, originalidad y un rollo desenfado tanto para el día a día más alegre como para la noche más sensual.

Dentro de la colección podemos encontrar camisetas con distintos estampados, como topos, rayitas y pajaritos, motivos que ya hemos visto en otros diseñadores esta temporada. Podremos ver, además, pequeñas torres Eiffel para homenajear los setenta más parisinos. También nos ofrecen lacitos en muchas de sus prendas, que podemos encontrar en diferentes colores: naranja, rojo, azul turquesa, negro o blanco.

Puedes combinar tus divertidas camisetas con los pantalones cortos o shorts, con la novedad de que este año los presentan de talle alto en versiones muy coloristas. Se trata de una prenda muy femenina que te da un toque muy juvenil y sexy. Además, Pepa Loves te trae distintos tipos de falda, desde las de estilo globo y ajustadas a la cintura, hasta las que van colocadas a la cadera para transmitir un look desenfadado.

En cuanto a los vestidos, los encontrarás muy casuales, ideales para utilizarlos durante días normales, con una línea alegre, divertida y vistosa. Por otro lado, la firma también nos propone unos más formales con detalles en encaje o manguitas de farol, muy apropiados para eventos especiales y fiestas.

Por último, la colección de Pepa Loves cuenta con chaquetitas o blusas, con detalles de lazadas, con sistema de abertura o con escote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *