Colección Perlas y Joyas de Bershka invierno 2018

joyas-perlas-ropa
¿Perlas y joyas solo en los complementos? No, también en la ropa. Es la filosofía de la colección de Bershka protagonizada por el brillo y la textura que las joyas y las perlas proporcionan a todo tipo de prendas. Además de encontrarlas en pendientes, collares o bolsos también las veremos en sudaderas, camisetas, vestidos o pantalones. Incluso en el calzado. Es una manera muy original de añadir un toque diferente a toda tu ropa, con unos detalles que te harán resplandecer pero sin ser excesivamente llamativos. Te lo cuento todo a continuación.

Perlas y joyas en la ropa

Como te comentaba nada más empezar, las perlas y las joyas están presentes en todo tipo de prendas. Se convierten en un elemento más de mangas de jerséis, bajos de pantalones o en vestidos y camisetas. Esto proporciona un extra de brillo a la prenda y también cierto relieve y textura que convierten a todas ellas en unas joyas en sí mismas.

Perlas y joyas en calzado y complementos

También vemos estas perlas en el calzado y los complementos de la temporada de invierno 2018 de Bershka. Llegan a modo de incrustaciones en los tacones de los zapatos o en la zona de los cordones de las botas, por ejemplo. Asimismo, no faltan en bolsos, mochilas o pendientes, que ya por sí solos son unas joyas pero que este año llegan con mucho detalle.

joyas-perlas-complementos

Galería de fotos

A continuación te dejo con una amplia selección de todas las prendas y complementos incluidas en la colección Perlas y Joyas de Bershka. Como podrás comprobar, vas a poder lucir prendas muy casuales como sudaderas o camisetas con estas incrustaciones y también otras más sofisticadas para la noche. En cualquier caso, el toque de las joyas y las perlas será muy original. ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *