Colección Zunino primavera 2012


Zunino representa el estilo más glamuroso del viejo Hollywood intercalados con los diseños más vanguardias. El diseñador será el punto fuerte de la Semana de la moda de El Paseo en Palm Desert. Este es uno de los eventos más esperados de la Costa Oeste de Estados Unidos que tendrá lugar del 17 al 24 de marzo el próximo año.

Mark Zunino, que vive y trabaja en Los Ángeles, estrenará su nueva colección para la primavera de 2012 y todos sus seguidores ya están esperando que el Hollywood más clásico se apodere de la pasarela. Actrices como Angelina Jolie, Halle Berry, Demi Moore, Gwyneth Paltrow, Courtney Cox y Brooke Burke han utilizado en muchas de sus apariciones preciosas diseños de Zunino.

Para los más fashionistas, Mark Zunino representa lo mejor de ambos mundos y va a mostrar una colección que ya todos están deseando ver. La Semana de la Moda de El Paseo ha ido consiguiendo una gran reputación en el mundo de los desfiles. Este evento, en los últimos seis años, a conseguido reunir a más de 30.000 personas. Los diseñadores de Los Ángeles sueñan con poder mostrar sus diseños en esta Semana. Se pueden comprar los diseños y participar en diferentes actividades benéficas.

El diseñador ha ido refinando sus habilidades con el paso del tiempo. Lanzó su primera colección en 1998. Siempre se ha centrado en el modelo de las casas europeas para diseñar. Cuando estuvo de asistente de otros diseñadores aprendió todo lo que rodea el mundo de la alta costura de París.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *