¿Cómo combinar la ropa de volantes?

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter3

como-llevar-volantes2
Ya sabemos que esta primavera los volantes están de moda. Los vemos en todo tipo de prendas, y algunos con mucho volumen y grandes formas. Blusas, camisetas, jerséis, vestidos, faldas y pantalones han caído rendidos ante esta tendencia pero, ¿sabes cómo combinar bien la ropa de volantes para diseñar un atuendo impecable? Hoy te damos algunos consejos para conseguirlo.

Camisas, blusas y tops con volantes

Llevar volantes en la parte de arriba hará que todas la miradas recaigan en esta prenda. Por eso, si quieres crear un outfit en el que el volante sea el verdadero protagonista deja para la parte de abajo ropa más ajustada y sencilla, como puedan ser unos leggings, unos vaqueros pitillo o una falda estrecha. Otra opción pasa por darle también un poco de volumen a la parte inferior, con algo de campana en los pantalones o incluso con unos palazzo de cintura alta.

como-llevar-volantes1

Vestidos de volantes

Los vestidos con volantes son muy bohemios y perfectos para un atuendo casual con ciertos aires hippies. Este año se llevan los volantes bastante grandes en muchas prendas, por lo que incluso resultará complicado ponerte alguna cazadora si estos están en la zona de los hombros y son llamativos. Así que vamos a centrarnos en los pies.

Si el vestido tiene ese aire boho chic del que hablábamos le quedarán genial unas sandalias romanas o unos botines camperos, por ejemplo. Evita los collares grandes, prueba a ponerte unas pulseras para equilibrar el movimiento del vestido.

Equilibrar los volúmenes

Aunque en esto de la moda cada persona se va a ver favorecida con una cosa o con otra, mi consejo pasa por que equilibres volúmenes y apuestes por lucir los volantes solamente en una de las prendas, es decir: o arriba con pantalones estrechos o apostando por pantalones con volantes en los bajos y dejando la parte superior con un body o camiseta ajustada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *