Cómo tender la ropa lavada


Seguramente muchas personas ya no tienden la ropa como se hacía anteriormente, pues las secadoras de ropa actuales realizan esta función con mucha rapidez, sin embargo siempre es bueno conocer la alternativa en caso de que la máquina secadora nos falle.

Recuerda que cuando laves la ropa no utilices productos que pueda manchar o mezclar ropa de color con camisetas blancas ya que se pueden decolorar y perjudicar el resto de nuestras prendas. Cuando saques la ropa de la lavadora, nunca la cuelgues de forma que le pegue el sol directamente, además es recomendable siempre escurrir bien la ropa antes de tenderla y colocar las prensas en sus extremos para que no vuelen con el viento.

Cuando lavemos prendas delicadas como vestidos o blusas de telas suaves, es fundamental ponerlas en un gancho colgado del tendedero, además si tiene botones es aconsejable cerrarlos. Este tipo de ropa no puede estar mucho tiempo expuesta al sol porque la tela se daña rápidamente. Cuando tendemos camisas de hombres debemos estirarlas bien y poner dos pinzas por los bordes del final de la camisa de forma que queden bien extendidas.

Consejos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *