Consejos para usar el granate en tus looks


Dependiendo de la temporada en la que nos encontremos, solemos llevar unos colores u otros. Así, en verano es habitual que nos vistamos de colores alegres como el naranja, el rosa o el amarillo, mientras que durante los meses más fríos nuestro armario se llena de prendas oscuras y colores tierra. Además, hay un color que siempre nos suele acompañar durante esta época del año, especialmente durante este otoño-invierno 2013-2014: el granate.

Sí, chicas, este año el rojo sangre, el burdeos, el borgoña, el burgundy o como lo quieras llamar mandará en tu armario, así que no te pierdas los consejos que vamos a darte a continuación para llevar este color en tus looks.

Combina con casi todo

Una de las principales ventajas del granate es que va bien con casi todo y puede lucirse tanto en total looks como en todo tipo de mezclas: con negro, marrón, azul marino, mostazas, fucsias…

Liso o estampado

Puedes encontrar el granate tanto en prendas lisas como en prendas con estampado. En piezas lisas, el efecto pureza de líneas se multiplica y en cuanto a estampados, esta temporada se lleva el tartán, la esencia del british style.

Día o noche

Por supuesto, el burdeos sirve tanto para los looks de día como para los looks de noche, por lo que podrás lucir desde un traje de chaqueta, unos jeans o en jersey de lana grueso, hasta un elegante top de seda o un vestido de cuero para las noches más sofisticadas.

Complementos

Y si el granate para tu ropa no te convence, siempre puedes lucir el color de moda en complementos como bolsos, zapatos, sombreros y bufandas.

¿Te animas a lucir el granate este otoño-invierno 2013-2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *