Diseñadoras italianas colaboran con Coca-cola


Algunos de las diseñadoras más grandes del panorama actual se han unido por una buena causa. Diseñadores italianas como Donatella Versace, Alberta Ferretti, Anna Molinari para Blumarine, Verónica Etro, Silvia Venturini Fendi, Consuelo Castiglioni para Marni, Angela Missoni y Rossella Jardini de Moschino, han colaborado con Coca-Cola para recaudar fondos para las víctimas del terremoto que tuvo lugar en Abruzzo (Italia) el año pasado.

La colaboración de los diseñadores se ha basado en el diseño de “trajes” de fantasía para las famosas botellas de cristal de la marca Coca-Cola. La colección benéfica ha visto la luz estos días y los organizadores tienen pensado que los diseños sean expuestos hasta el próximo 4 de octubre. Cuando termine la Semana de la Moda de Milán, las botellas serán subastadas y todos los beneficios que se obtengan irán destinados a todas aquellas organizaciones que están ayudando a las víctimas del fatídico terremoto.

Si te fijas bien verás como los ocho diseñadores que participan son únicamente mujeres, Coca-Cola quería que cada envase representara una personalidad muy fuerte, y que mejor que algunas de las grandes diseñadoras más importantes del momento. La marca también ha pensado que cada una de las botellas debía representar la felicidad y la alegría de la vida, por supuesto siempre de una manera elegante y exclusiva.

El año pasado, Roberto Cavalli fue el encargado de diseñar una única versión de la botella de Coca-Cola Light. La exposición se encuentra en el Palazzo Reale de Milán. Durante estos días saldrán a la venta versiones en edición limitada.

Curiosidades, Diseñadores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *