Diseños iguales para madre e hija

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Desde que algunas famosas lo pusieran de moda consiguiendo sus propios modistas que diseñaban en exclusiva para ellas, cada vez más madres se han unido a la moda de lucir vestidos y conjuntos de adulto a juego con los de sus hijas pequeñas. Y es que nadie puede negar que uno de los must desde hace un tiempo, que por cierto, qué gran favor hace a las que tienen un poco de barriguita, es el estilo “baby doll”. Una forma de vestir que se asemeja en parte a niñas pequeñas y en parte a muñecas de toda la vida.

Diversas firmas que defienden lo “vintage” han apostado por ofrecer este look para grandes y menudas, y aunque, obviamente, no se puede ir igual todos los días, resulta de lo más gracioso y divertido para ocasiones especiales en las que los vestidos queden a la vista durante mucho rato, como en cumpleaños o comuniones.

Una de las “parejas” apuntadas a esta moda son Katie Holmes y su hija Suri, mientras que en España, por ahora, tenemos el máximo exponente en Paula Echevarría y su bebé común con David Bustamante, Daniela.

De entre todas las firmas que poco a poco se atreven a apostar por esta tendencia, destaca la francesa Antik Batik y la también gala Comtoir des Cotoniers. Esta última incluso organizó un concurso para madres e hijas que vistieran igual bajo el eslogan “¿Tu hija siempre quiere llevar tu ropa?”. El estilo de ambas es una mezcla entre hippie, casual y “chic”, y algunos modelos son más elegantes, pero éstos se pasan un poco de presupuesto. El resto ofrecen una idea fresca a la vez que moderna y cómoda. Además en la boutique online de Antik Batik se pueden adquirir la mayoría por precios asequibles.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *