Editorial Denim de Zara primavera-verano 2018

editorial-denim-zara-2018
El vaquero es uno de esos tejidos atemporales que se reinventa temporada tras temporada. Zara apuesta por él en su nuevo editorial que lleva por nombre, precisamente, Denim. Unas propuestas para esta primavera-verano de 2018 que están formadas por prendas que puedes combinar entre ellas o con otras diferemtes.

Mono denim

Una de las prendas que forma parte de esta colección de Zara es un mono de manga larga y cuello camisero. Incluye cintura elástica en la espalda, bolsillos en la parte frontal y trasera y cierre con botones metálicos. El bajo es regulable con un botón trasero.

Total look denim

Para quienes quieren un total look denim existe la opción del mono que hemos visto y también la de optar por una camisa y un pantalón. Es el outfit que te enseño ahora.

Está formado por una camisa vaquera con cuello con lazo. Es de manga larga con bolsillos y cierre frontal con botones metálicos.

La modelo la lleva con unos pantalones de pierna recta y tiro alto.

total-denim-Zara

Los pantalones de la colección Denim de Zara

Si algo destaca entre las prendas de esta colección Denim de Zara son los pantalones. Los encontramos de varios estilos y formas. Por ejemplo, en tono verde vemos uno de tiro alto y cintura ajustable con cintas. El bajo tiene botones que te permiten regular su anchura.

Igualmente muy ancho llega otro de tiro alto y efecto lavado en costuras, uno blanco estilo boyfriend y otro también en color blanco con pernera ancha acabada en evasé. También los hay de tiro medio y pierna recta.

Para la parte de arriba no falta la siempre socorrida cazadora vaquera, que en este caso es blanca y con efecto roto.

Todo esto lo puedes combinar con camisetas básicas y botines que también forman parte de la colección y que encontrarás en las tiendas y en la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *