El estampado de lunares, tendencia para esta primavera-verano 2018

vestido-camisa-lunares
Los estampados de moda de esta primavera-verano 2018 tienen a los lunares como claros protagonistas. Los vemos en blusas, bodies, camisetas, pantalones, faldas, vestidos, calzado y complementos. Vaya, que si te gustan estás de enhorabuena. ¡Están por todas partes!

De todos los tipos y tamaños

Los topos que encontramos en las prendas de temporada son de todos los tipos y tamaños. Más o menos grandes, negros sobre fondo de color, blancos sobre negro, negros sobre blanco, de colores, más separados, muy juntos… En la galería de fotos que tienes al final vas a ver un montón de ejemplos.

Vestidos de lunares para esta primavera

Están en cualquier prenda. Te enseño tres vestidos de lunares para que veas diferentes estilos y te hagas una idea de cómo queda este print.

vestidos-lunares

Calzado y complementos

Los zapatos y zapatillas incorporan, igualmente, los topos en sus estampados. Los complementos como pañuelos, pendientes y bolsos, también. Esto consigue dar un toque de alegría a cualquier atuendo, ya que puedes ponerte, por ejemplo, un bolso de lunares sobre un atuendo básico. ¡Ya verás cómo cambia!

Cómo combinar los lunares

Como verás después en la galería los lunares se pueden combinar incluso con otra prenda de lunares. En este caso, intenta que las dos tengan en común por lo menos uno de los tonos del print. Si te resulta demasiado recargado (a mí personalmente no me gusta), la opción más equilibrada será la de ponerte la prenda de topos con otra lisa, por ejemplo.

Galería de fotos

A continuación te dejo con ejemplos de ropa de lunares incluida en las colecciones de primavera-verano 2018 de Zara, Stradivarius, Bershka, Pull and Bear y Mango. Quedan maravillosos tanto en looks de día como en eventos de noche, ya que todo dependerá del estilo de la prenda escogida. Este estampado favorece a todas, ¿no te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *