El estilo de moda francés


El concepto de estilo y belleza que siempre se ha tenido de la mujer francesa hace que muchas veces se tenga como un icono de la moda al conseguir aglutinar características que encantan a mujeres de todo el mundo como son el saber vestir y maquillarse con una elegancia y sofisticación que parece natural. Algunas de las características del estilo de moda francés son las siguientes:

– Imprescindible llevar una boina, no importa el color ni el diseño, pero sí llevarla inclinada.

– Algún pañuelo anudado al cuello es otro sello de la mujer francesa, y también puedes llevarlo cayendo hacia un lado. Ambas formas te quedarán genial.

– Cualquier prenda con patrones clásicos como los cuadros o las rayas te dará este estilo, ya sea una parte de arriba o de abajo y de cualquier tejido.

– Pantalones o faldas puedes utilizar cualquiera siempre y cuando sean a la cintura.

– En calzado utiliza botines de tacón que tengan un aire retro.

– En cuanto a los complementos, los cinturones anchos debe ser también una pieza imprescindible en tu atuendo.

– Las mujeres francesas se caracterizan también por no llenar demasiado su look, así que si te vas a poner algún accesorio procura que sean pocos y que sean discretos. Lo mismo con el maquillaje, discretito y que apenas se note.

La ropa al estilo francés suele tener similitudes con las tendencias vintage, lo que le da a cualquier outfit un toque de nostalgia que demuestra el buen gusto y la clase de este estilo, ya que lejos de resultar algo anticuado actualmente triunfan todo este tipo de tendencias y estilos. Ya se sabe, lo viejo está de moda, no solo en la moda propiamente dicha sino también en el hogar, en los vehículos… en todo.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *