El estilo de Serena (Gossip Girl)


Muchos habréis oído hablar de la serie Gossip Girl, pero por si acaso, os pongo en antecedentes. Es una serie que trata sobre las vidas de las adolescentes pijas del exclusivo barrio neoyorkino Upper East Side. El narrador es una blogger, Gossip Girl, que sólo aparece en voz en off.

La serie, que está basada en unas novelas del mismo título, incluye como novedad el elemento blog, pero por lo que realmente se está haciendo conocida es por el impacto en moda y en consumo que ha tenido entre los teenagers de todo el mundo.

El estilista de la serie dice que ha intentado mezclar ropa barata con prendas de firma y jóvenes diseñadores “para hacerlo más real”… Las medias de colores suelen ser de H&M y hay mucho accesorio de Claire’s.

Serena (la rubia) está más inspirada en las chicas europeas (o al menos como ven los estadounidenses a las mujeres europeas) e iconos como Sienna Miller o Kate Moss. Para Blair (la morena) se ha elegido un tradicional preppy americano.

Si quieres vestir como Serena, estos son los básicos que no pueden faltar en tu armario: vaqueros pitillo, cazadoras de cuero, tops de Alexander Wang, pulseras de Alexis Bittar, colgantes de Gemma Redux, y botas planas altas con minifaldas. Pero lo más interesante es cómo customiza su uniforme: se pone botas de mosquetero con su falda de cuadros escoceses, chalecos de cashemere o cárdigans con pedrería con camisas blancas y la corbata sin nudo.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *