El look Annie Hall


Otra de las infinitas propuestas para éste invierno es el look masculino. Una muestra de esta tendencia es el boyfriend jean o los baggy pants (que prácticamente vienen a ser lo mismo) espléndidamente personificados en Katie Holmes.

Cada vez que se habla del look masculino inevitablemente me viene a la cabeza la imagen de “Annie Hall” (1977). Protagonizada por Diane Keaton (dando vida a Annie) y por Woody Allen, interpretan a una de las parejas más neuróticas del cine.

Conseguir el look de Annie Hall es bastante fácil, sólo tienes que ponerte algunos básicos inspirados en prendas masculinas. Los pantalones anchos, los trajes, los chalecos, las camisas masculinas, el tweed, y complementos como los sombreros borsalinos o las gafas de pasta son grandes clásicos que nunca pasan de moda, y las grandes marcas los recuperan temporada tras temporada de una manera u otra. Incluso elementos del armario masculino como las corbatas y los tirantes pueden resultar femeninos si se sabe cómo llevarlos.


Para contrarrestar tanta masculinidad se debe equilibrar el conjunto. Si llevas un pantalón y una camisa masculinos debes optar por una chaqueta o un chaleco más entallado. Si el pantalón es ancho de pierna puedes añadir unos tacones con plataforma, setentera total.

Si únicamente quieres experimentar con éste look, coge prestados unos pantalones de tu chico y llévalo con otras prendas de tu armario. Si te gusta el efecto ya sólo te queda añadir algún detalle como un fular o una corbata y ¡lista! En un principio puede parecer que no es una manera de vestir muy sexy pero lo que te hace sexy no es la ropa sino la actitud que demuestras al atreverte a vestir así. No dejarás indiferente a nadie.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *