El vestuario de Crepúsculo llega a Madrid


Desde siempre, el cine ha marcado tendencias de moda y hay películas que especialmente influyen a la hora de vestir, como pasa con las películas de la saga de Crepúsculo. No es que ahora vayamos todos vestidos de vampiro, pero sí que el estilo de Edward, Bella y Jacob ha traspasado la pantalla para llegar a la calle.

Desde las primeras reuniones, la encargada de vestuario de las películas, Wendy Chuck, tenía muy claro lo que quería: algo distintivo que pudiera llevar la gente de Forks, el pueblo donde viven los personajes. Estos vampiros no visten de negro y cuero, tienen un estilo personal y elegante.

El próximo 30 de junio se estrena la tercera película de esta trilogía, Eclipse, y con este motivo, la tienda de música Pixbox y la productora Aurum han organizado una exposición muy especial. Todos aquellos fans de la saga vampiresca pueden ver los trajes de los personajes. Estará expuesta en el edifico Telefónica de gran Vía, en Madrid.

Las camisetas de Bella, los cortos vaqueros de Jacob o el traje de la fiesta de cumpleaños de Bella que lleva Edward, son algunas de las piezas originales que se pueden contemplar, una presentación compuesta de siete conjuntos de los protagonistas de la Saga. La exhibición procede de Estados Unidos y viajará, tras su paso por Madrid, a Nueva Zelanda. Además del vestuario original, se presentarán réplicas de otras piezas de vestuario y merchandising de coleccionista basado en las películas de la Saga procedente de diversos países.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *