Elegante y abrigada durante el invierno


El invierno es una época en la que no por ir más abrigada debes ir echa un desastre. Está claro que la salud está por encima de la moda, por supuesto, pero puedes ir igual de elegante y abrigada si sabes combinar y elegir la ropa adecuada para cada momento. A continuación te dejamos unos cuantos consejos que te pueden ayudar:

– Opta por ropa de abrigo para la parte superior de su cuerpo
Para mantener el calor tienes que elegir buenas prendas para la parte superior de tu cuerpo. Lo principal es elegir la tela adecuada y la longitud exacta para evitar “engordar” demasiado, lucir elegante y no tener nada de frio. Busca un top con mangas largas que se estreche en las muñecas. Puedes también utilizar una blusa de seda o de otro material fino. No dejes que te entre el aire por las muñecas. No dejes demasiado escote pero sí, insinúalo.

– Usa ropa interior sexy, pero caliente
Recuerda que tu ropa interior estará completamente cubierta con la ropa pero, esto no significa que tengas que ponerte la ropa de tu abuela, ya que es más calentita. Revisa las colecciones actuales de las grandes marcas y verás como encuentra ropa interior sexy, pero caliente.

– Mantener los pies calientes
Si llevas pantalones, puedes utilizar medias finas debajo, aunque la mejor tela para llevar por debajo de los pantalones es la lana. Si lo que vas a llevar es falda, opta por medias más cálidas. Y por supuesto, revisa el largo de tu falda, ya que cuanto más larga sea más calorcito te proporcionará. Los diseños rectos suelen ser los mejores.

Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *