Está de moda: la cazadora de cuero negra


Como siempre vuelve, pero a veces lo hace con nombres distintos. Este año suena con más fuerza el de perfecto. Sí, así se llama ahora la cazadora de cuero negra de toda la vida. ¿Será por qué es realmente perfecta? Combina con casi todo y nos protege del fresco del entretiempo. Es la chaqueta que toda chica necesita en su armario y la que puede levantar y salvar hasta el look más soso, aportándole un toque rock&roll al street style más formal. Veamos las propuestas de hoy.

Os mostramos unos exclusivos ejemplos de la chaqueta más codiciada del momento firmados por las marcas de lujo Day Birger et Mikkelsen, Rick Owens y The Row. En la primera imagen, vemos una versión más arriesgada con una chaqueta de piel con cuello drapeado y que no lleva ni botanadura ni cremallera. Siempre va abierta y crea un estilismo muy desenfadado. Además, la parte de atrás es ligeramente más corta que la de delante, por lo que el corte es asimétrico. La piel es muy suave y está poco tratada. ¿No es perfecta con unos shorts? ¡Me encanta!

El segundo modelo es más entallado y largo. Se cierra con las solapas cruzadas por lo que los botones quedan elegantemente escondidos. Sienta de maravilla a las mujeres más altas y está desaconsejada para las de menor estatura. Se puede llevar tanto abierta para conseguir un acabado más informal como cerrada, que aporte un toque de traje chaqueta apto para ir a trabajar.

En la tercera imagen podemos ver una chaqueta adecuada también para las mujeres no muy altas, ya que es corta de talle y de mangas. Viene con una larga cremallera que termina con un favorecedor cuello. Es una chaqueta de aire informal que queda de maravilla con cualquier pantalón vaquero (desde pitillos a acampanados). ¿Os gusta?

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *