Estas son las prendas de la colección Karl Lagerfeld by Olivia Palermo

olivia-palermo
No es raro que una firma de renombre recurra a artistas o influencers para colaborar en sus colecciones o, al menos, lanzar algunas ediciones limitadas. Una tendencia que cada vez es más habitual. Y la última unión que acaba de producirse es la de la marca Karl Lagerfeld y Olivia Palermo. Una colección que ya se anuncia para este próximo otoño 2019 y que es bastante funcional y urbana, aunque eso sí hay que tener una buena silueta –aparte de poder adquisitivo-, para llevar algunas de las prendas diseñadas.

La colección

La colección está formada por unas pocas prendas estrella, que suele llevar Olivia Palermo, pero que están reinventadas al estilo de Karl Lagerfeld. Una de ellas es la camisa blanca, que es muy funcional. La colección propone diseños de camisas largas con bajo asimétrico para crear como una especie de cola –como la de un vestido-, en la parte trasera.

Las mangas con volumen, sobre todo en la parte del antebrazo, es otra clara tendencia para las camisas blancas, que mantienen un cierto aire masculino en su parte frontal para que sean más atemporales y más llevaderas.

El tweed, un tejido que Karl Lagerfeld incluyó en muchas de sus colecciones y no solo como Chanel, también forma parte de esta colección a través de shorts y de abrigos en blanco y negro.

olivia-palermo
Los plisados están presentes en las faldas -en ese bicolor blanco y negro-, mientras que en los trajes se apuesta por el tejido jacquard. Los pantalones estrechos, tipo biker, se confeccionan en piel.

Y, para las más deportistas, se han incluido piezas en la colección de tops y leggings, así como de bolsa de deporte para llevar todo el outfit a juego y estar fantástica en las sesiones de entrenamiento.

Complementos

El toque de color a esta colección en blanco y negro se pone con los complementos, destacando por ejemplo el bolso plateado con cadenas, que se puede llevar como bolso de mano o bien al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *