Estilismo y moda por María Sharapova


La tenista María Sharapova no sólo destaca por sus buenos golpes de raqueta, también destaca por la belleza y estilo que muestra en todos los eventos a los que acude. Por eso es imagen de la firma de joyas Tiffany & Co en el campeonato de Wimbledon. Sharapova nos cuenta sus secretos de estilo. ¡Toma nota!

– Lo más importante es la comodidad, vístete con tus zapatos preferidos o tus pendientes de la suerte.
– Los complementos o las joyas como pulseras, collares o anillos son una forma divertida de añadir un elemento de estilo personal a tu look.
– Procura destacar tu parte más bonita del cuerpo con una pieza de joyería. Por ejemplo, ponte varios anillos para lucir tus manos.
– La parte más importante de tu estilo eres tú. Nunca pierdas la personalidad e intentes vestirte siguiente unas modas a las que no te sientes identificada.
– Busca estilos básicos y clásicos como prendas clave de tu armario, por ejemplo una camiseta blanca y unos vaqueros ajustados.
– Intenta que el maquillaje no vaya en tu contra. A veces es mejor dejar ver la belleza natural de cada persona, puedes llamar más la atención de tu cara con un diamante brillante.
– El estilo consiste en expresar la personalidad con la moda.
– Puedes mezclar o conjuntar brazaletes o anillos para darte un look más alegre.
– Los pendientes largos quedan bonitos porque acentúan perfectamente el cuello y los hombros.
– La ropa que te pongas es una extensión de ti misma, elige con cuidado pero diviértete y sé creativa.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *