Estilo Chuck Bass de Gossip Girl

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Aunque las chicas de Gossip Girl están marcando tendencia, también deberíamos fijarnos en los chicos de las serie ¿no crees). Uno de los chicos cuyo estilismo está llamando más la atención es Chuck Bass. El estilo de este chico es único, por no decir irrepetible. Nunca le verás como unos vaqueros o una camisa arrugada. Las combinaciones que utiliza son verdaderamente llamativas. ¿Quién más podría usar una chaqueta de color morado con unos pantalones amarillos?

El elemento más importante del estilo de Chuck es la forma en la que es capaz de combinar la ropa. Al igual que su personalidad, todo lo que lleva está hábilmente calculado, hasta los calcetines. Si quieres aprender algo del estilo de este chico, toma nota:

– No descartes los colores brillantes
Los colores brillantes forman parte del estilo de Chuck y, a menudo. Se atreve con combinaciones inesperadas. Le encanta el amarillo y el morado. Si quieres copiar algo de su estilo, no tengas miedo en utilizar colores juntos como el rojo y el verde, el rosa y rojo…

– Pantalones Chinos a todas horas
Ya sabemos que los pantalones skinny están muy de moda pero si quieres ir con el estilismo de este chico los chinos, se convertirán en tus pantalones favoritos. El color más utilizado debe ser el beige. Estos pantalones pueden utilizarse a diario sustituyendo a los clásicos vaqueros. Además, te proporcionarán un aspecto mucho más elegante.

– Todo se puede utilizar
Adaptarse es la forma más inteligente que tiene este chico para crear tendencia. Siempre utiliza prendas clásicas pero con toques actuales que permiten que se pueda utilizar todo con todo. No descarta nada de su fondo de armario.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *