Estilo de Emma Stone en el estreno de Spiderman en Madrid


Estos últimos días hemos contado con la presencia en nuestro país de una de las actrices del momento, Emma Stone, que vino acompañada de su novio, Andrew Garfield. ¿El motivo? Ambos vinieron al estreno de su esperadísima película “The Amazing Spiderman”. Tal y como nos tiene acostumbradas, la nueva novia de Spiderman destacó encima de la alfombra roja.

El estilo de la actriz lleva tiempo dejándonos con la boca abierta. Su carrera cinematográfica es una de las más meteóricas de los últimos años y, además, comienzan a lloverle todo tipo de contratos publicitarios. Sin quererlo ni beberlo, Emma Stone se ha convertido, de la noche a la mañana, en chica de portada. Y como a nostras nos encanta, queremos mostrarte los looks que lució en el estreno de su última película en Madrid.

Como viene siendo habitual en las promociones de las películas, la protagonista de “The Amazing Spiderman” nos ha regalado dos looks distintos: uno para la presentación ante la prensa y otro en la premiere. Para el primer acto, la actriz posó espectacular delante de las cámaras, enfundada en un vestido a media pierna de color vino cuya parte inferior se convertía súbitamente en tono cian, perteneciente a la colección otoño-inverno 2012 de Roksanda Ilincic. Para darle un toque original a su estilo, ha querido combinarlo con unos peep toes en blanco y negro de Christian Louboutin


Durante la primere de la noche volvió a sorprendernos con un vestido de encaje y estampado floral de la colección otoño-invierno 2012 de Dolce & Gabbana que combinó con unos sencillos zapatos nude.

¿Cuál de los dos looks de la actriz te gusta más? ¡Nosotras nos decantamos por el de la noche!

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *