Gafas de sol de Paula Echevarría para Hawkers 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Hawkers-x-Paula-Echevarria
¿Estás buscando gafas de sol para proteger tus ojos y darle un toque único a tus looks veraniegos? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de una colección de lo más interesante.

Paula Echevarría, una reconocida actriz, modelo e it girl española, ha vuelto a diseñar una colección de gafas de sol para Hawkers. Y lo cierto es que ha estado de lo más inspirada. Así, encontramos nuevos colores, estampados y materiales más ligeros, flexibles y resistentes. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Nude Floral

La colección de Paula para Hawkers está compuesta por cuatro gafas de sol. Tenemos que reconocer que las que más nos gustan son las Nude Floral, que combinan un estampado floral en su interior con lentes de espejo rose gold. Hecho a partir de acetato de celulosa, este modelo es ligero, natural, durable, resistente y adaptable a todo tipo de rostros. Podrás conseguirlas por 40 euros.

Hawkers-x-Paula-Echevarria1

Light Purple

Las gafas Light Purple cuentan con montura en acero inoxidable en color oro mate y con lentes púrpuras de espejo. Y aunque las lleve Paula, debes saber que se trata de un diseño unisex, como el resto de gafas de la colección. Están a la venta por 35 euros.

Crystal Green

Como bien indica su nombre, Crystal Green combina una montura verde transparente y brillante con lentes de color amarillo anaranjado. Están fabricadas en TR90, un polímero de alta calidad que proporciona ligereza, elasticidad, ergonomía, alta resistencia y máxima comodidad y confort.

Hawkers-x-Paula-Echevarria2

Celeste

Por último, debemos hablar de Celeste, unas gafas que en la montura combinan el azul brillo con el estampado paisley. En cuanto a las lentes, son de espejo plateadas. Están fabricadas con el mismo material que las anteriores. Podrás conseguir ambas por 30 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *