Gafas de sol de moda


Negras, de colores vibrantes, monturas de elegante metal, formas y estilos de otras décadas… son sólo algunas de las principales tendencias para esta temporada primavera-verano 2009 en el diseño de gafas de sol.

Si estás pensando en comprarte unas gafas de sol nuevas para esta temporada, busca entre tus antiguas gafas: lo viejo es lo nuevo otra vez. Carrera, la marca italiana de gafas deportivas, ha vuelto a lanzar su pasada colección de gafas, pero esta vez añadiendo colores nuevos. Si tienes gafas estilo aviador no dudes en volvértelas a poner, te darán es dosis Euro chic que tan de moda está de nuevo.


Balenciaga e Yves Saint Laurent, también, están recurando sus viejas glorias. Rebuscando en sus archivos de imágenes encontrarás las grandes gafas de sol de Balenciaga que tanto se están vendiendo, y las cuadradas gafas para hombres de los años 70 de Yves Saint Laurent.

Una de las mejores ofertas son las nuevas creaciones de Liz Claiborne. Además tiene precios muy asequible que oscilan entre los 30-50€. Los cristales son bastante claros para que se vean bien tus ojos y las molduras son de colores llamativos típicos de toda una dama glamurosa en un excéntrico crucero. Marc Jacobs, presentó molduras cuadradas y gruesas con un elegante efecto bibliotecaria para todas las fans de Twiggy.


Pero no todas las casas están siguiendo esas tendencias. Marcas como Dior y Valentino se están concentrando en diseños ornamentales, es decir, incluir en sus glamurosas monturas imitaciones de piedras preciosas. Estos modelos son más futuristas aunque la mayoría se presentan en tonos clásicos y elegantes como el negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *