El pantalón vaquero es una prenda de esas que nunca pasan de moda. Cambia, se reinventa, regresa con cortes olvidados… pero temporada tras temporada volvemos a hablar de ellos como una tendencia infinita que siempre nos acompañará. Este año, como no podía ser de otra forma, el denim vuelve a llenar las propuestas de las colecciones primavera-verano de 2016. Pull and Bear ha preparado una guía para conocer los cortes y estilos que vamos a poder encontrar. De cada uno de ellos, la firma de moda llega con multitud de modelos diferentes.
High waist skinny
Este pantalón tiene la pernera muy ajustada y el tiro alto, ideal para marcar la silueta femenina.
Medium waist skinny
La cintura de este pantalón queda por debajo del ombligo, con tiro intermedio y pernera con efecto legging.
Low waist skinny
Muy cómo y perfecto para looks modernos, este jean es muy ajustado, también con efecto legging, y cintura más baja que los anteriores.
Cigarette
Una nueva reinterpretación del pantalón pitillo, que aunque parecía haber quedado relegado al olvido las firmas de moda y el street style no se olvidan de él. Tiro alto y tejido muy cómodo.
Push up
Tiro bajo para un pantalón pitillo que realza las curvas, levanta y define los glúteos y marca una silueta espectacular.
Mom
Vuelven los años 90 con este vaquero de tiro alto y tejido de algodón, ajustado en la cintura y con pernera ancha.
Boyfriend
Estilo masculino en este jean recto de talle bajo y corte oversize.
Flare
El pantalón baja ajustado hasta la rodilla desde donde aparece el corte de campana en la parte baja de la pernera como un recuerdo al estilo de los 60’s.
La guía denim de Pull and Bear, foto a foto
A continuación vas a poder ver los ocho estilos de pantalones vaqueros que Pull and Bear ha incluido en esta guía denim. Perfectos para lucir con un top crop bandeau los de talle alto, por ejemplo, o con una camisa oversize aquellos más ajustados.